| Discusiones destacadas |
|---|
graciasSimplemente quería expresar mi gratitud a todos los miembros de la comunidad por vuestras aportaciones. Llegué a esta página porque así… Iniciada por rosa en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
![]() Es Como Lo SientoPorque comparto esta reflexión: Me siento bien haciéndolo y tal vez alguien lo lea y sea una puerta hacia un cambio sobre como ver y tomar… Iniciada por Mario Antonio Demarco en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
![]() Creador HIM "Más Allá de la Luz"Espero que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo....y que os pueda transmitir la esencia del mensaje en ella.... Un Abrazo a todos... … Iniciada por Phidias en Temas VariadosÚltima respuesta |
![]() LA ESPERANZA.La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las… Iniciada por guiovy ingrid en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
TENER FÉTener fe es “ACEPTAR” lo que Dios permite en nuestra vida aunque no lo entendamos, aunque no nos guste. Si tuviéramos la capacidad de ver e… Iniciada por en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
UNA SONRISAUna sonrisa El más saludable masaje de belleza para el rostro. El pasaporte al reino de los Cielos. El ropaje más lindo del alma. El mejor… Iniciada por en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
SI QUIERES DEJAR TU HUELLASi quieres dejar tu huella No lo hagas en tu soledad Hazlo junto a los tuyos Pues te aseguro Te lo agradecerán. Si quieres dejar tu huella… Iniciada por en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
![]() Creador En Busqueda del Maestro Interno (audio)PARTE 1 PARTE 2 Iniciada por Phidias en Libros y Audios para CompartirÚltima respuesta |
![]() ¿Y tú, sabes Amar?Yo estoy aprendiendo… Yo estoy aprendiendo a aceptar a las personas, aún cuando ellas me defrauden, aún cuando se salgan del ideal que… Iniciada por guiovy ingrid en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
TU PUEDES LOGRAR LO QUE SEA....Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida; acerca de tus progresos; acerca de donde empezaste y en donde estás ahora. Recuerda es… Iniciada por en Pensamientos y ReflexionesÚltima respuesta |
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias