ROSPERIDAD UNIVERSAL

COMO CREAR ABUNDANCIA

Se trata de un método para cambiar el programa de ordenador que ejecute en su cerebro.

Digamos que el software original fue diseñado para creer que no hay riqueza suficiente para todos y por lo tanto va a ser casi imposible para que usted pueda conseguir sus manos en nada de eso.

Usted desea actualizar a un nuevo programa que le ayuda a obtener más dinero de manifiesto en su vida.

Lamentablemente, el cerebro humano no permite que un programa se borra una vez que se puso en su lugar. Así que, usted va a tener que poner sobrepasan programa fundamental del programa defectuoso original.

Cada vez que el viejo programa comienza a balbucear sobre la escasez y la falta de dinero que se encuentra, tiene que informe inmediatamente a su cerebro que pare de jugar y el nuevo programa que considera que no es más que suficiente para todos.

Usted hace que diciéndose afirmaciones positivas. Fuerza de tu mente para ver realmente una prueba tangible de que hay suficiente dinero en el mundo para vivir la vida que sueñas.

Las afirmaciones son sorprendentes y poderosos, pero por sí solos, no se va a hacer un poco de bien.

Muy pocos auto-millonarios lo hicieron estando sentados en la posición de loto indicando que el cosmos que su cuenta bancaria fue por arte de magia cada vez mayor por sí mismo

Usted todavía tiene que levantarse y hacer algo.

Vender algo. Regale un servicio. Enseñar algo. Hacer que se sientan algo.

Construir algo.

Sí, usted debe elegir algo que le gusta hacer, ya que será más fácil llegar a ser realmente bueno en eso. Nadie quiere ser un experto en un tema que aburre a muerte.

AFIRMACIONES DE GRAN ALCANCE - PODEROSAS

Las afirmaciones deben ser uno de los pilares de cualquier intento de mejoramiento de sí mismo que está tratando de hacer en su vida.

Cuando se utiliza correctamente, pueden reprogramar su mente y te ayudará a tener éxito.

Creación de los pensamientos, emociones y acciones que necesitas para alcanzar tus metas puede ser tan sencillo como repetir una afirmación que resuena con usted en el nivel básico de tu ser.

Muchas personas frase de sus afirmaciones de manera equivocada y no se dan cuenta.

¿Podría ser uno de ellos?

Las afirmaciones deben figurar en el tiempo presente, de manera positiva, con sentimiento y que tienen que ser creíble. " Por ejemplo, su afirmación debe indicar: "Yo soy financieramente independiente", en lugar de, "Yo no quiero ser pobre".

Normalmente, tiene que repetir "Soy financieramente independiente" varias veces al día, escribirlo, visualizarlo y sentir como si ya ha ocurrido.

Con el tiempo, por siempre trabajando con su afirmación de que comenzará a atraer a las condiciones, actitudes, personas y conductas, que creará esta realidad para usted.

Sin embargo, como se repite, "Yo soy financieramente independiente", probablemente está experimentando algunas dudas.

Usted puede ver que no son económicamente independientes (después de todo, usted no tiene los $ 50.000 que desee en el banco, la casa de sus sueños o el gadget y más, etc) Así que a pesar de que son consistentemente positivos que se establezca esta frase una y otra vez, usted puede sentirse bastante negativas hacia sí mismo y todo el proceso.

Mayoría de la gente deje de usar las afirmaciones con bastante rapidez, ya que no veo mucho progreso hacia su meta y, o bien sentir tonto o sienten que están mintiendo a sí mismo fingiendo algo que no es cierto.

Sin embargo, es el estado de ánimo que están en cuando se indique su afirmación de que meta la pata el proceso no las afirmaciones de sí mismos.

Las emociones son una parte muy importante de trabajar con las afirmaciones. Eliminación de cualquier duda de su mente es vital.

Hay algunas frases que puede utilizar para modificar sus afirmaciones para que sean más creíbles. Mediante el uso de estas frases puede quitar la duda de su mente, crear emociones más positivas en su interior y producir más fiable y resultados más rápidos.

La primera de estas frases es "Me estoy volviendo ..." Así que en lugar de repetir "Soy financieramente independiente", que sería del Estado, "Me estoy volviendo financieramente independiente".

Añadiendo la palabra "convertirse" a su afirmación ayudará a eliminar la duda de la ecuación.

Aunque su mente consciente y el subconsciente puede fácilmente se burlan de la idea de que usted es financieramente independiente cuando claramente no lo son, no puede discutir con la sugerencia de que usted es "ser" financieramente independiente.

l. El uso del modificador "devenir" le permite a su mente y las emociones que aceptan fácilmente esta afirmación vez y como resultado hace que sea más potente.

Otra manera de modificar las afirmaciones es añadir la frase "yo estoy en el proceso de ..." para comenzar su afirmación.

"Estoy en el proceso de atracción de la carrera perfecta".

"Estoy en el proceso de creación de un exitoso negocio en línea."

"Estoy en el proceso de llegar a ser financieramente independiente".

" Una tercera frase para modificar sus afirmaciones para hacerlos más cercanos a ti mismo es utilizar las palabras, "yo elijo ..." en lugar de "Yo soy

"Yo elijo estar / ser económicamente independientes".

"Elijo ser / estar en forma y saludable".

""Elijo a ser / convertirse en un gran orador público".

El uso de cualquiera de estos tres modificadores le ayudará más dispuestos a aceptar sus afirmaciones como verdadera.

Hacer esto aumentará el poder de sus sentimientos positivos, lo que aumentará la potencia de sus afirmaciones, que le ayudará a ponerlas en su realidad más pronto que tarde

¡Qué grande es esto!

Tenemos que centrarnos en la prosperidad, si vamos a lograrlo.

El pensamiento positivo puede ayudar a reconocer todo lo bueno en nuestras vidas y si falta algo, pensar en positivo nos puede ayudar a tomar medidas para atraer lo que queremos.

Aquí están mis 10 citas prosperidad y afirmaciones que se puede trabajar en su día para hacer su vida más abundante, próspero y feliz.

10 PASOS PARA LOGRAR PROSPERIDAD EN ABUNDNACIA

1. . "Mi yo superior me guía en la dirección correcta".

Acepte que usted es guiado si realmente queremos lograr lo que está llamado a hacer. Confíe en sus instintos para guiarlo por el camino correcto para su prosperidad.

* Si te encuentras con cualquier pasajes de libros que parece saltar hacia ti, memorizar o escribir a abajo para leer otra vez, estos son mensajes probable es que se pretende leer.

2. . "Estoy descubriendo el propósito para mi vida."

La única vida feliz es el objetivo impulsado por la vida.

La vida sin sentido no vale la pena vivir.

Cuando usted siente que tiene una razón de ser, usted se sentirá cumplido y su vida será beneficioso para los demás.

* Este camino hacia el descubrimiento es a menudo largo y sinuoso, y es posible llevarlo en aventuras que a menudo no se puede predecir.

3. "Sé que mi misión".

¿Cuál es tu misión?

Decide por ti mismo, entonces apuntarlo la forma más concisa posible.

Visualícese el cumplimiento de su misión en una base diaria

No espere que su misión de ser fácil, en cambio, esperar de si mismo a ser fuertes en completarla.

* Al igual que una declaración de misión de una empresa, permita que su misión de crecer y cambiar a medida que evolucionan con cada año que pasa.

4"Me siento a los pies de los grandes maestros."

Aprender de los que os han precedido, los que ya han luchado, los que ya han vencido, los que han alcanzado ya, o aquellos que ya han cumplido los deseos similares a los suyos.

Usted no tiene que averiguar todo lo que por ti mismo.

* Cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo.

* En vez de reinventar la rueda, encontrar un mentor que puede ayudar a guiar a algo mejor en la vida.

5. "Yo soy la gestión de mi tiempo."

Si usted necesita crear un programa escrito en un blog o la entrada de sus tareas en el calendario de su ordenador, hágalo.

* Dedique su tiempo haciendo cosas que te hará ganar dinero, te llevará a la realización personal, o hacer que el éxito que queremos ser. No se desvió por cosas frívolas.

6. "Mis objetivos están escritos."

Escriba sus metas, a corto y largo plazo. Leer más de ellos sobre una base diaria. Usted tiene que internalizar sus objetivos de manera que el flujo a través de su vida y de informar a su cada acción.

* Las metas son importantes en su camino hacia el éxito.

* Cada objetivo se basa en el pasado.

7. "Yo recorto los excesos de mi vida."

Mantenga su simple vida. Stop volando después de la próxima aventura, el romance siguiente, o la próxima "gran cosa". Olvídate de las fiestas, en cambio, quedarse con su horario y permanecer atento a sus objetivos y su misión.

* Disfruta de los placeres simples y encontrar el mayor placer en el cumplimiento de sus objetivos.

8. "Sé cómo usar mi tiempo de manera creativa".

Tiene que haber tiempo para la recreación y para las cosas que le gusta hacer. Vuelva a crear la mente y el espíritu de mantener su fuerza.

* Una vida de prosperidad incluye hacer tiempo para la creatividad.

9. "Medida de mi progreso."

Tienes que mantenerte objetivo.

¿Cómo está usted haciendo en realidad con su progreso? Success largely rests on your imagination, but it's not only about wishful thinking. El éxito depende en gran parte de su imaginación, pero no es sólo una ilusión.

* Seguimiento de su progreso, es importante ver lo lejos que has llegado a alcanzar sus metas.

10. "Yo hago las cosas."

Los que dudan se han perdido.

Si puedes hacerlo hoy, lo hace.

No lo fuerce, pero no posponer las cosas, tampoco.

* Para ser próspero hay que tomar medidas. Ya sea en el trabajo o en el amor, tomar medidas para hacer su vida mejor.

Siempre que necesite algo de inspiración o recordatorios de cómo el pensamiento positivo puede ayudar a usted, volver a estas citas y decir en voz alta!

MUCHAS BENDICIONES

Vistas: 1101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por estas afirmaciones y consejos que nos ofreces, son muy reconfortantes los pondré en práctica, éxitos para ti.

Gracias por compartir....muy bueno tu articulo....

bendiciones.....

Dios te bendiga eternamente, mil gracias por existir y crear esta comunidad que tanto bien nos da. amor, salud y buena fortuna.

felicitaciones muy lindo

HOLA SINCERAMENTE AGARDEZCO A LA COMUNIDAD POR TODO LO BUENO QUE ME HAN ENSEÑADO ESTE CONSEJO ME GUSTA Y LO VOY A PRACTICAR LA VERDAD LA PROSPERIDAD ES PARA TODOS UNIVERSALMENTE GRACIAS ATENTAMENTE ANGEL

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 1 hora
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 2 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 4 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 12 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio