La vida tiene muchos imprevistos, tristezas, alegrías y sorpresas. Lo importante es que en cualquier circunstancias debe mantener siempre la paz interior.
Conservando la paz interior prevenimos disturbios emocionales y físicos como la depresiòn, la ansiedad, las enfermedades del hígado, la gastrítisy la úlcera, como:
Nuestros pensamientos debe estar siempre dirigido al bienestar de las personas que nos rodean, y al ambiente en donde vivimos. Evitemos dar muchas importancia a las personas alarmistas qaue transforma pequeños acontecimientos en grandes tragedias.
Diariamente, hagamos una plegaria en silencio y saludemos a todos con alegria.
Respetémonos siempre, nunca disimulemos lo que estamos sintiendo.
Pidamos ayuda siempre en lo que necesitemos.
Amémonos a nosotros mismos.
Repasemos nuestros actos, la paz es un ejercicio diario.
Sonriamos siempre y mucho.
Relajémonos, busquemos un rinconcito dentro de nosotros, para estar siempre feliz.
Confiemos en nosotros mismos.
Valoricémonos.
Y amemos mucho, la vida, las personas porque la paz es una conquista de los que nos amamos.
Etiquetas:
Vistas: 517

Permalink Responder para Erika el junio 1, 2011 a las 4:56am 
Permalink Responder para YO SOY AMOR Y FE el junio 1, 2011 a las 1:49pm
Permalink Responder para Iluminada y Eterna el junio 21, 2011 a las 2:41pm gracias es maravilloso se que la energia de nuestro YO SOY me guío hasta aquí (es un mensaje personal eso sentí, me hablaban directo a mi )Gracias y bendiciones

Permalink Responder para TERESA MARTINEZ CHAVEZ el julio 6, 2011 a las 9:42pm 
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias