q se debe hacer para q seta ley funcione
Etiquetas:
Vistas: 1289
Permalink Responder para Meiri Machado el abril 6, 2011 a las 10:57pm
Permalink Responder para Graciela González Fernández el abril 3, 2011 a las 7:04pm
Permalink Responder para marilyn marcano diaz el abril 9, 2011 a las 5:18pm
hola, bendiciones y gracias a todos, estoy muy complacida por sus comentarios en realidad me han ayudado mucho, estoy aprendiendo cada día y poniendolós en práctica constantemente, de verdad se siente diferent es algo muy positivo....
Permalink Responder para serenidad el mayo 21, 2011 a las 5:16pm sentir lo que deseas, afirmarlo, lanzar ese pensamiento al mundo, repetirlo. sentirlo como si ya lo tubieras pero de verdad sentirlo. y afirmarlo todos los dias hasta que lo alcanzas. funciona con todo lo que pidas. pide. pide y se te dara. pero te repito tienes que sentirlo hasta sentir ese placer de ya tenerlo solo a si enviaras la frecuencia exacta de lo que pides hacia el mundo entonces este te lo devolvera. ten fe.
que dios te bendiga.
Permalink Responder para René C el mayo 23, 2011 a las 9:41pm Que interesante y como se deja de desear?
Permalink Responder para Despertar el octubre 18, 2011 a las 9:23pm Sentirte tal y como te gustaria sentirte
sentirte feliz, enamorada, amarte, plena, sentirte como si tubieras todo lo que quieres.
Piensa como te sentirias y sientete así ya!!!!!!!
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias