Lo que vas a escuchar hace muchos años llego a las manos y oídos de Yoel... Es una grabación antigua, quizá tendrá mas de 40 años...la han escuchado cientos de alumnos en la Casa de Yoel y todos hablan de un antes y un después de este “Cuento” de Iluminación. En el se describe como un buscador de la Luz recorre el camino de la Iluminación. Paso a paso desde su gran crisis de soledad llega por voluntad propia y divina a un templo donde los grandes maestros cósmicos le enseñan a limpiar su “jardín”, le enseñan a limpiar su“mente”...Cambio tras cambio en su actitud, sabiduría tras sabiduría, el forastero se reúne con el gran maestro que lo bendecirá para su iluminación...
Etiquetas:
Vistas: 1483

Permalink Responder para ROSSY MEDINA el febrero 17, 2011 a las 3:12pm El Cuento Nunca lo habia escuchado pero algunas de las frases claves Si
hay personas que llegan a tu vida que quieren verte feliz mas sin enbargo
no pueden hacer tanto porque Eres Tu Nosotros mismos quienes tenemos que
vivir nuestra vida y llegar a tomar conciencia para hacer los cambios necesarios
en nuestras vidas, Jose Rocha asi se llama mi amigo quien un dia se acerco a mi
para decirme todo esto que acabo de escuchar, y cuando tuve la caida mas grande
de mi vida alli estaba para darme consuelo como un Padre amoroso.
He vivido muchas cosas y se que todo eso me a dejado Dolor y mas que todo ver
Sufrir a personas que no tienen la culpa por mis desiciones del Pasado.
Mi Amigo tambien me hablo de cuan generoso es Nuestro Señor me dijo que nunca
me dejaria sola, que no me daria una carga que yo no pudiera soportar y que siempre
trabaja de distintas maneras, me dijo un dia cuando vea que ya no puedas mas...
El mandara a su ejercito y ellos te ayudaran a luchar, Hoy entiendo tanto sus palabras
siempre me hablo de la Ley de La Atraccion pero yo en esos momentos no era la mejor
Alumna pasaba por alto todo, Hoy se que Dios Trabaja de distintas maneras solo esta
en nosotros mismos trabajar junto con El.
A Dios no se le pone a prueba... El es quien nos pone a nosotros para ver que tanta Fe en el tenemos
Gracias a todos los de esta Comunidad por aportar una semilla para El Jardin de cada uno de nosotros
Permalink Responder para ALMA ROSA ALANIS ALANIS el febrero 17, 2011 a las 8:59pm
Permalink Responder para En camino el abril 13, 2011 a las 5:07pm Muchísimas gracias. Es un cuento realmente precioso.

Permalink Responder para luzdorada el septiembre 10, 2011 a las 10:38am 

Permalink Responder para erik el septiembre 10, 2011 a las 12:36pm
Permalink Responder para angie garcia herrera el enero 17, 2012 a las 5:54am Gracias por compartirlo,es realmente hermoso y con mucho significado..

Un Placer...me alegro que lo hayas disfrutado
Permalink Responder para marisol mejia roman el febrero 9, 2012 a las 10:19pm 
Gracias a ti por tu Presencia 
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias