La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si nó. Estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí?

Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mental para tus propósitos personales que darán resultados positivos.
Abraham Hicks.

PARTE 1

PARTE 2

Etiquetas: abraham, atraccion, exito, felicidad, hicks, secreto

Vistas: 2158

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Phidias ya había visto el vídeo que pusiste la otra vez, pero me encanta que pongas el audio libro porque lo puedo descargar y escuchar cuando lo desee, les doy bastante uso a los audio libros porque es mucho más practico par mí.
Gracias por tus aportes siempre me encanta lo que pones.Un abrazo de luz hermanito
Hola Pensamiento ...me alegro que hayas visto el video...es muy bueno....esta es la razon porque lo he puesto en audio...para que se pueda descargar a tu mp3 o Ipod...y poder llevartelo donde quieras y poder escucharlo....para mi tambien es mas practico los audiolibros....como siempre estoy trabajando o haciendo cosas creativas no tengo mucho tiempo para leer libros....pero con los audiolibros puedo hacer las dos cosas a la vez y asi estar siempre en la vibracion que quiero estar...

Por cierto...muchas gracias a ti tambien por poner los audios de Louise Hay....son de gran ayuda....

Gracias por colaborar con la Comunidad....

Un Abrazo muy Grande para Ti....
Si son muy útiles los audio libros por ejemplo ahora estoy escuchando el audio libro que pusiste de las cinco personas que encontrarás en el cielo, había escuchado del libro pero nunca lo leí, esta muy bueno, pero como estoy trabajando me puse los audios y así puedo escucharlo y seguir haciendo mis cosas. gracias por tu tiempo y dedicación par con todos nosotros un abrazo grande y fuerte para ti también.
Una consulta porque no puedo poner los smileys cuando respondo un comentario cuando le doy a uno de ellos sale en la ventana de arriba y no en esta y por lo que pude saber a otros también le pasa lo mismo no se que pasa.
Si,se me olvido decirtelo ...para responder a un comentario con Smilies....tienes que seleccionarlos en el primer recuadro de arriba...despues solo tienes que copiar y pegar el codigo donde tu lo desees en la respuesta al comentario....un poco liado pero no tengo otra forma por el momento de solucionarlo o hacerlo mas facil...asi es como lo hago yo....como ves yo he respondido a tu comentario con smilies....

Para conseguir y Añadir los Smilies a la Comunidad no ha sido tarea facil para mi...
jajaajaja ya veo esta un poco liado pero mientras se pueda poner no hay problema, lo pensé por un momento si lo hacia así pero me pareció que no resultaría, pero veo que estaba en lo cierto gracias Phidias por tu ayuda y tu tiempo un abrazo grande
Hola Phidias, gracias por compartir tanto , mira le doy click en los audios pero no se bajan, me fui a la pagina a buscarlos pero no encuentro ese libro en especial, podrias ayudarme, te lo agradeceria muchisisimo....saluditos

Hola Claudia he comprobado los audios y si que funcionan....puedes intentarlo de nuevo...a veces son cuestiones del servidor...

!- Pulsas el triangulito del reproductor... a veces dice "conectando"...en algun momento parará y veras los segundos transcurriendo...lo que puedes hacer tambien es que cuando veas los segundos transcurrir....lo pauses por unos minutos para que el buffer vaya subiendo...(parecido a los videos de youtube cuando no esta cargado)...despues pulsas de nuevo y podrás oirlo....si te lo quieres descargar a tu computadora pulsas en "Download" y te llevara a la pagina de descarga...y con el raton encima de el enlace descarga...haces "Boton derecho guardar como"....

Espero que te sirva...tu sigue probando hasta que lo consigas...

Un Abrazo

Muchas Gracias por compartir tantas herramientas para el despertar de la conciencia de todos los que estamos en el camino de regreso a casa.....Namaste !
no permitas que tus pensamientos te perturben no los condenes ni los justiifiques.............solo observalos.....me conecto con los pensamientos positivos para desarrolar actitudes mas positivas .................

Excellent audio. yo vi la peliculamuy buena, pero este audio esta fabuloso, lo explica desde un angulo diferente, muy ilustrativo, si kedo algun hilo abierto este audio puede ayudarnos a encontrarlo.luz. amor y agradecimiento yawi33 

la victima no puede ver la belleza la bundancia ni la perfeccion inherente de cada momento..........porque tiene inconformidad..ante la vida.......

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 2 horas
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 2 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 5 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 12 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio