La vida es un devenir de sucesos a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si nó. Estos sucesos nos vienen dados por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo funciona? ¿Qué secreto oculta tras de sí?
Siéntete bien y enfócate en lo que quieres; esa es la manera más fácil de obtener lo que deseas, canalizar tu abundancia mental para tus propósitos personales que darán resultados positivos.
Abraham Hicks.
PARTE 1
PARTE 2
Etiquetas: abraham, atraccion, exito, felicidad, hicks, secreto
Vistas: 2158

...me alegro que hayas visto el video...es muy bueno....esta es la razon porque lo he puesto en audio...para que se pueda descargar a tu mp3 o Ipod...y poder llevartelo donde quieras y poder escucharlo....para mi tambien es mas practico los audiolibros....como siempre estoy trabajando o haciendo cosas creativas no tengo mucho tiempo para leer libros....pero con los audiolibros puedo hacer las dos cosas a la vez y asi estar siempre en la vibracion que quiero estar...

...para responder a un comentario con Smilies....tienes que seleccionarlos en el primer recuadro de arriba...despues solo tienes que copiar y pegar el codigo donde tu lo desees en la respuesta al comentario....un poco liado pero no tengo otra forma por el momento de solucionarlo o hacerlo mas facil...asi es como lo hago yo....como ves yo he respondido a tu comentario con smilies....

Hola Claudia he comprobado los audios y si que funcionan....puedes intentarlo de nuevo...a veces son cuestiones del servidor...
!- Pulsas el triangulito del reproductor... a veces dice "conectando"...en algun momento parará y veras los segundos transcurriendo...lo que puedes hacer tambien es que cuando veas los segundos transcurrir....lo pauses por unos minutos para que el buffer vaya subiendo...(parecido a los videos de youtube cuando no esta cargado)...despues pulsas de nuevo y podrás oirlo....si te lo quieres descargar a tu computadora pulsas en "Download" y te llevara a la pagina de descarga...y con el raton encima de el enlace descarga...haces "Boton derecho guardar como"....
Espero que te sirva...tu sigue probando hasta que lo consigas...
Un Abrazo
Permalink Responder para lucia susanapalmieri el septiembre 14, 2011 a las 12:08am
Permalink Responder para lucia susanapalmieri el enero 24, 2012 a las 12:49pm la victima no puede ver la belleza la bundancia ni la perfeccion inherente de cada momento..........porque tiene inconformidad..ante la vida.......
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias