Permalink Responder para janeth el abril 12, 2011 a las 9:49pm
Muchas gracias pos compartirlo es maravilloso este audio me ayuda ha recordar el camino que debemos de
que debemos de seguir. NAMASTE !1
Me gustaria saber si alguien tiene el audiolibro de La Llama Violeta y si lo podria compartir, saben no lo consigo.
Amor y luz a todos .
Permalink Responder para Luz del Sol el abril 21, 2011 a las 6:30pm Gracias hermano, mil gracias, jajaj te cuento he venido caminando... queriendo preguntar como hacerle, por donde andar, por que camino es mejor, k es lo k deseo aprender para k me ayude y ahorita estoy encontrando mi respuesta...... CADA QUIEN APRENDERA SU CAMINO, POR QUE DE NADA SERVIRA SI ME DICE POR DONDE POR K NO LO COMPRENDERE EN SU TOTALIDAD.... ufffff k alivio es tener esta respuesta, gracias hermano desde mi corazón k vibra de gusto y amor por encontrar una respuesta k por mucho tiempo me angustiaba.... AHORA MI SER MI INDICA K KIERO APRENDER A MEDITAR PARA SABER ESCUCHARME...... VOY EN BUSCA DE ESTE APRENDIZAJE........k tu ser interior este sintiendose amoroso por mi ser. NAMASTE

Cuanto me alegro Sol...que sigas disfrutando del Camino...
Namasté
:)

Permalink Responder para soniavolpe el abril 21, 2011 a las 11:33pm
Permalink Responder para JOSE RA el abril 27, 2011 a las 2:37am 

Permalink Responder para luis carlos el abril 27, 2011 a las 12:42pm
Es un audio maravilloso, es musica para mis oidos 
saludos felicidades para todos. 
Permalink Responder para ENRIQUE SOTELO el abril 27, 2011 a las 11:12pm
Permalink Responder para CATHERINE el junio 15, 2011 a las 3:23pm
Gracias excelente...
siempre busco los audios que compartes son muy reconfortantes...
GRACIAS CATHERINE
gracias......☻
Permalink Responder para onelio sanchez el noviembre 13, 2011 a las 8:27pm GRACIAS , MUY INSTRUCTIVO Y EDUCATIVO GRACIAS AMIGO

Gracias a ti por tu presencia
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias