Porque comparto esta reflexión: Me siento bien haciéndolo y tal vez alguien lo lea y sea una puerta hacia un cambio sobre como ver y tomar las cosas en nuestra vida de hoy.

Seguimos echándole a Otros la culpa por los problemas de siempre? O tal vez sea una batalla eterna entre lo que no somos y lo que siempre hemos sido, pero confundidos como estamos con el mundo que no nos enseña la verdad, sino la culpa, y con ella  no podemos resolver en forma plena y armoniosa, tenemos las vidas que tenemos por ser el espejo de, (Mama, Papa, los Abuelos, hermanos, tíos ect.) solo es detenerse un instante a pensar ¿Qué vida llevo?.....es la mía o soy una copia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se nos explica la vida, se nos enseña la muerte. No se nos habla del amor incondicional, sino del amor de las telenovelas, y la gente lo cree hipnotizada.” No” se nos muestra gente que se reúna a ayudar y colaborar; a brindarse con Amor, se nos muestra gente que se reúne en el bailando por un sueño, Gran Hermano, a vivir vidas de nadas existenciales, y basuras con peleas en cámaras, entonces, quien tiene la culpa de que la mente de la gente se enferme cada día? Dios ? o vos que copias lo que ves?.... Quien?

A jugarse y tener una vida en serio Y dejar de culpar al mundo, sin aceptar que vos sos  el creador y responsable de tu mundo? Que prevalece en tu mundo? lo negativo?, el sufrimiento, la carencia afectiva, el anhelo por poseer, la culpa? la necesidad de que los otros aparezcan y resuelvan en tu vida? o quizás, quizás, de causalidad, aparece cada vez mas en forma clara, “lo positivo”, que es la calma y la paz mental, la de la aceptación, la de la responsabilidad por hacerte dueño de tu vida, la de vivir el ahora, el amor por vos mismo y por otras formas de la creación que son un reflejo de lo que estas pensando, haciendo y sintiendo por la vida.

Tarde 40 años en darme cuenta y sigo aprendiendo de mi propia vida (van 5 años)  y doy gracias por ello. También doy gracias a Phidias, Caro, Guiovy, Pensamiento, Williams, y las demás personas que abrieron esa puerta hace dos años que por curioso entre a ver la pagina Comunidad” El Secreto y la Ley de Atracción”  creada por Yo Soy Abundante (Phidias). Gracias por existir y sigan contagiándonos con el Amor, el Ahora y la Atracción.

Un Abrazo Grande “Mario”

Vistas: 240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Veronica perdón por lo tarde hoy vi tu mens..es grato ver que no estamos solos los que no consumimos estas cosas. y si se refleja en la familia el bienestar nuestro un Abrazo y mucha Luz.

Tu mensaje es muy claro,  en el grupo la mayoria habla el mismo idioma(me refiero a la verdad, cual) pero yo que soy nueva leo y leo y mas me confundo, podrias tu decirme cual es la mejor manera de empezar?

Yo esto lo entiendo como buascar armonia en nuestra vida, estoy en lo correcto? como?

Hola Mona Yo no soy el mas indicado para decirte donde empezar.Puedo contarte que me funciono a mi pero solo busca dentro tuyo esta en ese lugar todo lo que te preguntas.un Abrazo.
Gracias Mario, muchas bendiciones
Bendiciones!

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 2 horas
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 2 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 5 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 12 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio