Espero que lo disfruteis como lo estoy haciendo yo....y que os pueda transmitir la esencia del mensaje en ella....
Un Abrazo a todos...

Si te ha gustado y quieres, puedes compartirla con tus Amistades de facebook,twitter o Me Gusta
con los enlaces de aqui abajo...
Etiquetas: alla, him, luz, mas, mey, rene
Vistas: 2020
Hola , acavo de unirme a esta maravillosa pagina, quiero mandar mis bendiciones a todos aquellos q hacen esto psoible , es increible ver q cuando tu estas buscando algo ..aparece y eso indica q vas por el camino, y al encontrar paginas como estas el camino se hace mas facil,esta pelicula estuvo maravillosa, mil gracias por compartirla. Namaste
Permalink Responder para Lola el febrero 9, 2011 a las 1:03pm Para mi ha sido un estimula y una afirmación,
lapelícula es hermosa,

Gracias Lola...a mi tambien me encanto esta pelicula....de momento en la comunidad no ponemos enlaces de descarga para peliculas solo compartimos Online...espero que no te importe....pero se agradece mucho tu interes de compartir con nosotros....si quieres eres bienvenidad para pertenecer a Peliculas con Mensaje y ver las peliculas que compartimos...
Un Abrazo

Permalink Responder para MARIA ALEJANDRA MARCHANT MARTINE el noviembre 11, 2011 a las 11:32pm
Muchas gracias Phidias por entregarnos cada alimento para nuestra alma siempre he pensado que uno no esta solo siempre existen los seres de luz que te acompañan en el trayecto de tu vida.

Bendiciones Maria Alejandra...es un placer....gracias a ti por querer transitar en este camino...
Asi es...no estamos solos
Un Gran Abrazo a tu Ser 
Deseandote un Feliz Ahora
Permalink Responder para Marisa Cantó Gómez el noviembre 13, 2011 a las 9:09pm Ya la habia visto , pero ha sido bonito volver a recordarla .
Gracias por permitirnos compartir estas preciosas peliculas .
Un saludo

Hola Marisa
...me alegro que la hayas vuelto a disfrutar...
Gracias a ti por tu Presencia

Permalink Responder para jhodela el noviembre 14, 2011 a las 10:21pm les gracias una vez mas , por darme a conocer este material, he quedado sin palabras
gracias
jose de la hoz
Permalink Responder para joseandress el enero 19, 2012 a las 6:49pm Me encanto esta pelicula y todo lo que hace este Sr es impresionante voy a seguirlo a a formar un grupo pequeño de meditacion mi casa para conectarnos mas y hacer mas grande esta obra! un abrazo namaste! http://www.renemey.org
Permalink Responder para VCKY el marzo 21, 2012 a las 1:05am wou!!! no dejas de asombrarme. las cosas tan increibles q nos compartes. no es casualidad de haber llegado a este sitio, asi debia ser . bendecido por siempre y q la luz de la divinidad te guie por siempre.
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias