Etiquetas:
Vistas: 757
Permalink Responder para catherine mattei el noviembre 24, 2010 a las 12:02am
Permalink Responder para Alhelí Ontiveros Córdova el abril 15, 2011 a las 6:58pm Muy bello Guiovy, Gracias por compartirlo, tu palabra siempre me llega cuando la necesito.
Un abrazo muy grande.
Namaste
Con cariño Alheli

Permalink Responder para juanin el noviembre 28, 2011 a las 1:39am Hola amiga. en tiempos pasado al compartir en esta página,mi vida estaba completa, asi me parece a mi, hoy comparto de nuevo con una ausencia para siempre, mi esposo, se fue, pero aqui estoy de nuevo, recibiendo los nuevos cambios que ha venido a mi vida despuès de su partida. primero estuve muy mal al perderlo, hoy a un año, las cosas están mas clara para mi, con esto te digo que la esperanza está conmigo y que las heridas que quedan de perder un ser querido están sanando. Tu hermoso mensaje nos toca a cada quien con la experiencia vivida. gracias por compartir
Permalink Responder para ROCIO el noviembre 28, 2011 a las 4:29pm esperanza palabra bella, y si la vivimos con amor mucho mejor..... gracias por compartirlo amiga bella...
Abrazos azules y besos de chocolate..
te quiero mucho.
bendiciones a tu bello ser.
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias