Descripción: Un maravillo audio para pensar positivo de Adriana Corona Gil, con un mensaje muy divertido para encontrar la magia que hay en la vida al ser positivos.
ESCUCHAR CHARLA AUDIO pulsando en Play en el reproductor de abajo
Etiquetas: audio, magia, pensamientos, positivo
Vistas: 5500
Permalink Responder para henry camero el septiembre 4, 2011 a las 4:56am ESPECTACULAR LA CONFERENCIA, MUCHAS GRACIAS , SON EXCELENTESSSSSSS USTEDESSS UN GRAN ABRAZOO!!
Permalink Responder para Eva HILDA LILIANA Crastore el septiembre 4, 2011 a las 5:52am 
Permalink Responder para lali el septiembre 4, 2011 a las 5:59pm 
Permalink Responder para luzdorada el septiembre 6, 2011 a las 7:47pm
Permalink Responder para Eva HILDA LILIANA Crastore el septiembre 14, 2011 a las 2:29am
Permalink Responder para Eva HILDA LILIANA Crastore el diciembre 8, 2011 a las 4:08am Me encantó...lo escucho una y otravez... une la sabiduría iluminada con el humor para mostrar el verdadero camino para tener pensamientos positivos y ridiculiza los negativos mostrando qué equivocados estamos en boicotearnos... está muy claro lo que Jesús vino a enseñar y nos cuesta entender que es sólo para nuestro bien...agradezco a Adriana por tan certero mensaje, me hizo pensar y reír...y pienso cambiar...gracias. te amo
EXCELENTEE!! Muchas gracias por compartir. Que Dios te bendiga
Permalink Responder para VCKY el febrero 22, 2012 a las 3:07am wou...dios siempre pone personas maravillosas para compartir esos pensamientos de luz.

Permalink Responder para juanin el febrero 25, 2012 a las 9:01pm Pensar en positivo de adriana, nos pone a hacer un repaso de nuestras actuaciones negativas, y nuestros comportamientos y también nos llenamos de buenas herramientas para combatirlas. Pero debemos ponerla en práctica, ¿Cómo?. pues a mi parecer oyéndolas muchas veces, convencer a nuestro pensamiento, y nuestra actitud será diferente, pasè un buen rato los 64,55 q duró y me hizo mucho bien, ya q podré corregir donde fallo.gracias amigo phidias, por compartir este video,
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias