Hola, me llamo Rosi estoy leyendo el secreto, me gusta bastante y lo entiendo lo que no consigo es mantener mis pensamientos en positivo sobre todo en un tema. Coger el coche, esto para mi supone debatirme entre el miedo y las dudas lo explico, yo me saque el carnet de conducir casi por obligación vivo en un pueblo con bastantes pendientes y en la zona baja, tengo una enfermedad la cual mis piernas  están bastantes afectadas y me costaba bastante esfuerzo subir al colegio o hacer la compra, así que decidí  sacarme el carnet se lo dije a mi marido el cual no quería que lo hiciera me costó bastante convencerlo y al final lo hice (casi por narices)  empecé con el teórico y muy bien lo saque a la primero y sin una sola falta (eso me lleno de satisfacción) empecé con el práctico y con mi sufrimiento el profesor eran de los que te comen la cabeza y más si eres casi cuarentona como yo, me costaba un mundo cada día dar las clases sobre todo por lo negativo que era conmigo. Al final aprobé a la cuarta pero lo hice además en un día que decidí por mi misma (estaba enfadada conmigo) que ese día conducía yo no la persona que estaba a mi lado cuando empecé la clase estaba pendiente de lo que hacía o decía el profesor y como vi que estaba fallando otra vez, tras hacer una maniobra mal me gire y le dije al examinador que lo que había hecho hasta ese momento no valía que empezaba la clase otra vez, yo en mi interior estaba segura de lo que había hecho pero tenía miedo de que me dijera que la clase había acabado, pero no fue así me dio la siguiente orden y empecemos otra vez la clase aprobé. No tarde en comprarme un coche de segunda mano pero muy apañado, al principio bien pero con el paso del tiempo me empezó a dar miedo las pendientes estos miedos siguieron surgiendo porque en alguna de ellas se me calaba el coche y empecé a evitarlas empecé a limitar mis salidas con el coche y mi escusa era que el coche era viejo y no tenía fuerza. Ahora la situación ha cambiado tengo coche nuevo (lo herede de mi suegro reciente mente fallecido) pero mis miedos siguen ahí hasta tal punto que evito cogerlo  (ahora no tengo escusa alguna para las pendientes) ni para salir del pueblo en el, simplemente me da miedo por eso cuando empecé a leer el secreto creía que lo podía superar pero no sé, no consigo definir la idea que tengo que tener para que el miedo desaparezca.

AYUDA, la necesito ¿me podéis ayudar?

Gracias por estar ahí.

Vistas: 130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo personalmente no creo que necesites alluda, simplemente eres una persona que te as dejado engañar por ti misma asta el punto de hacer un mal  tu sola ( en este caso prescindir de las ventajas del coche ) y lo que es peor, hacerte ver a ti misma como torpe o cualquier cosa para justificar el no cogerlo.

Pues bien, y si te digo que eso solo lo solucionas sentandote a hablar contigo misma?.... himajinemos una situacion:

TU- boy a coger el coche porque lo necesito y porque no quiero perder practica.. etc etc etc...

TU MENTE O TU BOCECITA- No.. que no me acuerdo como era... y si seme cala? y si doy un golpe? y si... y si.... y si......

No recuerdo donde, ley que esa voz no eres tu, aunque pensemos que forma parte de nosotros, no somos nosotros, y lo bueno de esto es que le podemos decir a la voz....¡CALLLATE, YO ARE LO QUE QUIERA ¡ creo que callando a esa voz, y si quieres de verdad mejorar con el carnet y con todo... te ira genial.

Por cierto, la mejor forma de callar la voz esa es hacerle caso... yo algunas veces me paro y me pongo a hacerle caso a las tonterias que me suelta... y se calla. Con eso y con el hopopono, boy genial.

Un abrazo, espero que esto te sirva de algo.

Zas en to la boca¡¡¡¡¡ (es broma) eres claro y vas derecho, sabes? creo que llevas razon, y te voy hacer caso me voy a sentar a hablar con esa bocecilla y le voy a dejar las cosas claras.

Una cosa, que es el hopopono?

Un abrazo para ti tambien y Gracias.

El hoponono consiste en cuidar tus palabras, y decir lo siento, te quiero, te amo, por favor y gracias cuando es oportuno, y tenerlo en cuenta ...

Tambien te recomiendo que visites esta página escala solfeggio que es una escala que usaban los monjes del canto gregoriano para sanarse, ponlo en google y haz click a las entradas.

Y no te des mal, vive la vida y nada mas

Gracias Victor, estoy aprendiendo bastante en esta comunidad y ten por seguro que voy a buscar la pagina y seguir sus consejos.

GRACIAS

Gracias, la verdad es que me gusta ir al grano.  Creo que el mejor resumen es como decimos aqui en españa ECHARLE GUEVOS AL ASUNTO, aunque mas que al coche, en este caso seria a enfrentarte con tu misma bocecita, vencerla, y despues conquistarlo todo, ya que lo podemos todo.

Como dice el hopopono... muchas veces tu unico impedimento eres tu mismo.

Gracias Cristabal ya empece hoy a echarle "guevos al asunto" y gane mi primera batalla la bocecita me ignoro y estoy mas agusto. Voy a entrar en la pagina del hopopono haber que aprendo.

GRACIAS

este es un buen ejemplo de el hooponopono en este caso yo debo de limpiar las memorias que me hicieron leer tu caso por que yo te cree .te amo lo siento porfavor perdoname y gracias por lo que hay en mi que hace que tu existencia se asi es decir yo soy 100 % responsable al llegar a este caso.

pero tu tienes un libre albedrio y me contestas ok a partir de hoy decido ser una mujer segura de si misma y con una exelente habilidad para manejar y cuando encuentres un caso similar o diferente pero que te cause alguna energia baja o deprimente ahora tu limpiala y asi suseciva mente

es asi de simple .

te recomiendo el libro o audio de mabel kats o vivi cervera .

de tan simple no la crees pero lo importante es que funciona.espero te sirva.saludos

GRACIAS.

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 2 horas
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 5 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 13 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio