Meditación Afirmaciones Positivas de Prosperidad,Salud y Felicidad

Bendiciones a todos...acabo de Crear esta Serie de Videos....Meditación Afirmaciones Positivas...cuando tengas 50 minutos para ti...sin que nada te distraiga.....sumergete en este video de Afirmaciones Positivas para que vayan penetrando en ti las vibraciones y pensamientos de Prosperidad,Salud y Felicidad.....Espero que los Disfrutes tanto como yo Creandolo...Un Abrazo Luminoso a tu Ser...

Etiquetas: afirmaciones, amor, atraccion, dinero, elsecreto.ning.com, exito, felicidad, ganar, metas, paz, Más...prosperidad, secreto

Vistas: 2572

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, ya lo descargue y lo escuchare, antes de dormir, me he fijado la meta de meditar. Viendo todo la valiosa información, de la comunidad, encuentro que, el común denominador de todos los Seres iluminados, o en camino de lograrlo; es la meditación. Namaste

hola ricardo!

podrias indicarme como hacer para descargarlo a mi computadora?

un abrazo

graciassss

gracias por este regalo.

me conecta con mi interior y con el universo.

gracias phidias por tu persona..

un abrazo sé que estes donde estes lo vas a sentir..

Lo escucho hace varias semanas porque lo habia bajado anteriormente y me da resultado 2 preguntas: Como lo bajo desde aquí en forma de video (el otro lo tengo en forma de audio) y segundo: qué dice en voz baja en la última parte cuando aparentemente hay solo sonido?

Gracias, me gusta mucho

Norma

maravilloso, gracias

Hola Norma...1º-el video lo puedes bajar con algun programa...en internet hay servicios gratuitos online para hacerlo...2º-tenemos todo el texto de las afirmaciones en algun post de la comunidad...pero ahora no se donde esta...si lo encuentro te lo comunico.

Feliz Dia

es bellisimo lo disfruto profundamente es es lomejor  muchisimas gracias  por crear esta meditacion

con mucho carino 

celina

Gracias , y , que bien ,que me viene éste audio ! me ha llegado en el momento ideal ! muchas gracias y muchas bendiciones !!!

Bendiciones Patricia...me alegra que te haya llegado en el momento adecuado

Gracias a ti 

Me encanto!

Mi  querido y muy apreciado PHIDIAS,  este video es ESPECTACULARRR!!! lo voy a escuchar todos los dias para reprogramar mi mente e ir sacando  los patrones limitantes que tengo.  Que Dios te bendiga hoy y siempre y te envio un abrazo de corazón a corazón

Un millón de graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 2 horas
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 5 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 13 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio