Autor: Robert T. Kiyosaki

Género: Superación Personal / Negocios / Management y Gestión

Idioma: Español

Resumen: "Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años.
Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado.

Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron arduamente durante toda su vida. Los dos ganaron ingresos substanciales; pero uno de ellos luchó financieramente de por vida. El otro, se convertiría en uno de los hombres más ricos de Hawai. Uno falleció dejando decenas de millones de dólares a su familia, iglesia, e instituciones de caridad. El otro dejó cuentas por pagar. Ambos hombres eran fuertes, carismáticos e influyentes. Y ambos me ofrecieron sus consejos, pero no me aconsejaron las mismas cosas. Los dos creían firmemente en la educación, pero no me recomendaron el mismo camino de estudios."

Así comienza Robert Kiyosaki, la narración de este best seller, en el cual comparte con nosotros las lecciones que aprendió de su "padre rico", el hombre que se convertiría en su mentor cuando -a la edad de 9años- tuvo la inquietud de aprender el proceso de ganar dinero. Siendo apenas un niño, tuvo la oportunidad de iniciar el aprendizaje de conceptos que lo convertirían más adelante en un hombre inmensamente rico. Estos conceptos son explorados a través de las páginas de este libro y ordenados en lecciones de una especial sencillez y claridad.

A través de frecuentes comparaciones entre las diferentes formas de pensar de su padre rico y su padre pobre, Robert analiza los esquemas mentales que suelen mantener a una persona instruida en la pobreza, y que en cambio pueden llevar a una persona sin instrucción a la riqueza.

La preocupación de Robert es complementar la deficiente formación escolar en lo referente a las finanzas.

Tal como él mismo lo expresa: La principal razón por la cual las personas luchan financieramente, es porque han pasado años en escuelas pero no aprendieron nada acerca del dinero; el resultado es que las personas aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos.

Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡¡¡y la clase media no!!!

Etiquetas: Padre, Pobre, Rico, audio, kiyosaki, libro

Vistas: 1415

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Yo Soy Abundante. Un placer saludarte, quiero agradecerte por tu dedicación y esfuerzo en la constante busqueda de material que nos llena el alma. Desde aqui te mando mis bendiciones y que siempre tu salud este optima para que sigas adelante en el camino de las bendiciones y siendo una bendicion para los demas.
Un fuerte abrazo. quedo con mi familia atento a la luz y el amor.
Richard
GRACIAS "YO SOY ABUNDANTE" es un gran aporte que nos haces tu y todos los q conocemos el secreto..es impresionante como las cosas q deseamos empiezan a hacerce realidad....gracias...
sigue adelante...te deseo mucho exito , prosperidad y abundancia......Gabriel.

YO SOY ABUNDANTE,

MUCHAS GRACIAS POR ESTE  AUDIO, ME HA LLEGADO MUY BIEN,  PORQUE SE ME HACE BASTANTE DIFICIL EL LEER.

LLUVIA DE BENDICIONES.

Hola YO SOY ABUNDANTE, gracias por el audio libro PADRE RICO, PADRE POBRE, me comentaron del libro ahora lo voy a comprar para ofrecerlo a mis seres queridos. Te agradezco por las lindas y productivas cosas que pones en la pagina, me sirven un monton, me ayudan en lo personal y en la relacion con los demas. Paz y amor para TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA LINDA COMUNIDAD. NOEMI.

ya ley ese libro y me gusto mucho!!!

este audio es lo mejor, trae inspiracion y motivacion.

felicitaciones 

saludos a todos los que somos de aqui

MUY BUENO, BUENISIMO, EXCELENTE, GRACIAS

Gracias por compartir tus materiales que siempre son de mucho valor para los que leemos tus mensajes y tu página.

Juan Martínez

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Olga Ruth LopezFranco ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
carlos jimenez ha compartido el vídeo de Phidias en Facebook
Hace 2 horas
A carlos jimenez le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
A Flor le interesa el vídeo de Phidias
Hace 2 horas
ANGELES MARIN dejó un comentario para MIGUEL ANTONIO VELANDIA VELANDIA
Hace 2 horas
Lili dejó un comentario para aura tascon m
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Phidias
Hace 3 horas
A Flor le interesa la discusión BUDDHA BAR :: WISH YOU WHERE HERE de Phidias
Hace 3 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 4 horas
A ROBLES PATRICIA le interesa el vídeo de soy quien soy
Hace 4 horas
Ícono del perfilRODRIGO SEVILLA, Adriana Mireya Franco Másmela, Ángeles Camacho Manzanilla y 13 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 5 horas
leonardo martin dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 5 horas
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
Hace 5 horas
Elena Topalova ha actualizado su perfil
Hace 5 horas
Lisbeth y leonardo martin son ahora amigos
Hace 6 horas
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Hace 7 horas
ana besanzini dejó un comentario para Betina
Hace 7 horas
lali ha comentado el vídeo de Pensamiento...
Hace 10 horas
Video posteado por Yoshua Farias

Qué es Dios?♥

http://diostebendiga.info/ Mis Amados, he notado que “está de moda” lo espiritual; al menos asi he oído que se expresan muchos…. Y pregunto…. lo espiritual?….. o Dios?? Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz
Hace 13 horas
irma zamora ha compartido el vídeo de Yoshua Farias en Facebook
Hace 13 horas

© 2012   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio