Etiquetas:
Vistas: 699
Permalink Responder para Lucio Núñez el marzo 29, 2010 a las 10:55pm
Permalink Responder para GABY el marzo 31, 2010 a las 10:19pm
Permalink Responder para Eva HILDA LILIANA Crastore el enero 13, 2011 a las 6:18pm
Permalink Responder para nancy fariñas el enero 15, 2011 a las 8:25pm
Permalink Responder para marisol mejia roman el noviembre 22, 2011 a las 10:34pm gracias!!!...
Permalink Responder para A.M.B.C el diciembre 12, 2011 a las 9:35pm GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES, SABES? ES VERDADQUE POR MIRAR LO MALO DE UN MOMENTO PERDEMOS DE DISFRUTAR LO QUE REALMENTE NOS HACE FELIZ, NOS SALIMOS DEL CAMINO Y PERDEMOS EL RUMBO DE LO QUE QUEREMOS Y DESEAMOS...
ESTAS REFLEXIONES LLEGAN A MI VIDA EN UN PRECISO MOMENTO, Y QUIERO COMPARTIR QUE ME HE DADO CUENTA QUE LOS DIAS QUE ESTOY TRISTE Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO ME SIENTO MAS TRANQUILA Y SE ME OLVIDA LO QUE CREO QUE NO TIENE SOLUCION. GRACIAS

Permalink Responder para armando de la torre barajas el diciembre 20, 2011 a las 6:55pm en la parte inicial de la pelicula bob proctor dice "que es lo que tu real mente quieres" yo creo que esa es la pregunta fundamental antes de proseguir con el proceso de atraccion,por que al pensar que ya estas atrayendo lo que quieres sigues atrayendo lo anterior y entonces abandonas diciendo "eso no funciona para mi" por que pienso que quiero lo que pienso que quiero y no dejo fluir la divinidad atravez de mi y asi sentir la plenitud de mi ser.
ahi es donde al experimentar la divinidad te das cuenta lo que tu real mente quieres ,no lo que te dijeron que querias,por eso todos creen querer cosas externas que no hacen mas que aumentar nuestra infelicidad por que esas cosas no estan enfocadas a nuestros talentos,por ejemplo un pianista empieza tocando un piano de juguete o economico y viejo ,conforme aumenta sus habilidades aumenta la calidad de su piano y no tiene que preocuparse como va a llegar a sus manos,ahi el ya se dio cuenta lo que el real mente quiere.

Permalink Responder para Ricardo Rendón el diciembre 22, 2011 a las 9:18am
Permalink Responder para jose luis bello el diciembre 30, 2011 a las 4:35pm 
Permalink Responder para juanin el febrero 26, 2012 a las 3:57pm Hoy, continua tu mensaje dando frutos, gracias silvana
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias