Una esperanza hecha milagro, el rescate de los mineros chilenossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

..........Queridos amigos , de la comunidad, después de 33 días, hoy comienza el rescate de los mineros chilenos, a solo horas siendo las 8 de la tarde..........mi reflexión y compartir con ustedes, es que DIOS en su infinito amor, se manifestó, con la vida de estos hombre de recursos bajos, pero de una riqueza espiritual enorme, por su valor, su fe, su fuerza, su hermandad, su paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El amor de DIOS y la inteligencia del hombre unidas trabajando en armonia pueden hacer esto y mucho más.......Bendiciones a todos ellos, y sus familias.Hoy el pueblo chileno unidos esperando este milagro de DIOS...............los milagros existen y uno de ellos es que estamos apunto de ver.
La Esperanza y la FE, y la dirección de DIOS en nuestras vidas es todo lo que necesitamos para vivir losHERMANOS JUNTOS EN ARMONIA, como lo dice su enseñanza.
Comparto con ustedes este hermoso milagro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y les recuerdo que DIOS es nuestro único Padre.
Somos muchas ramas, pero es un único tronco....DIOS aleluya , rey de reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BENCIONES A TODOS los hombres de buena voluntad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vistas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se si será un milagro, pero seguro que toneladas de FE han sido puestas en sacar a los mineros de debajo de tierra.Para los que han puesto un mínimo de FE en que se haya producido esto, mi enhorabuena y mis más sinceros agradecimientos. Un abrazo heroes, y que sus familias se los coman a besos.

Perdon, mi alegria, me confundió después de mas de 70 días comienza el rescatte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

si pau me siento muy contenta de poder aun compartir esto con todos mis amig@s chilen@s, es muy fuerte la energia que se siente que sale de todos los paises estan haciendo llegar. Dios, la madre tierra o como queramos llamarle hizo su obra y en su divinidad los saca de alli y los devuelve a su gente siempre e dicho la gente de chile tiene fe, fuerza y coraje para lo que les venga y repito me siento orgullosa de tener tan buenos amig@s chilen@s

¡ VIVA CHILE MIERCOLES...!!!!!!!!!!

BENDICIONES A TODOS Y TODAS.

BELLOOOOOOOOOO, gracias amiga , se siente en tus palabras tu apoyo, tu sensibilidad frente a lo que hoy se vive, eres una hermosa creación de DIOS, la FE remueve minas y saca mineros, gracias amiga por compartir este momento.....bendiciones a tu bello ser que he tenido el privilegio de conocer.

Fuerza hermanos chilenos en estos momentos importantes no hay fronteras que nos separen estamos pendientes de la labor de todas las personas que estan trabajando pedimos a Dios que los acompañe cada minuto de su labor. Saludos desde España
Luz, Paz y Amor BENDICONES
FELICIDADES A LAS FAMILIAS

33 hombres¡¡¡¡¡¡¡ nuevamente la madre tierra los envio a sus familias, gracias DIOS, por bendecirnossss

y VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BENDICIONES PARA ESOS HOMBRES,QUE NUNCA PERDIERON LA FE. PIDIERON A DIOS CON EL CORAZÓN Y ES LO QUE TODOS NOSOTROS DEBEMOS HACER. NUNCA PERDER LA ESPERANZA Y LA FE QUE ES LO QUE NOS MANTIENE FIRMES PARA SEGUIR ADELANTE. EL MILAGRO MAS GRANDE ES QUE CADA DIA QUE AMANECE ABRES TUS OJOS PARA COMENZAR DE NUEVO!!!!!! Y AL PRESIDENTE DE CHILE MI GRAN RESPETO PORQUE ESPERO PARA RECIBIR A CADA UNO DE LOS HOMBRES, ESO ES TENER MISERICORDIA Y MUCHO AMOR FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

A Mar Lopez-Rios le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 53 minutos
Nancy Oliva ha comentado la entrada de blog 'Mi milagro del 31 de marzo del 2000, mi milagro del 31 de marzo del 2012' de angela escribano
Hace 3 horas
lucia susanapalmieri envió un regalo a miriam jeans villagran arias
Hace 3 horas
Ícono del perfilGaby, katiuska chirino arevalo, LARITZA RODRIGUEZ y 2 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 11 horas
A angela escribano le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 13 horas

Moderadora
Video posteado por Pensamiento...
Hace 14 horas
lucia susanapalmieri dejó un comentario para leonardo martin
Hace 15 horas
leonardo martin dejó un comentario para Analia del Carmen Alzogaray
Hace 17 horas
Ícono del perfilBelhinda, Gerardo Rodriguez y Ivonne se han unido al grupo de Phidias
Hace 22 horas
A Roberto Alcazar le interesa la discusión Meditación Afirmaciones Positivas de Prosperidad,Salud y Felicidad de Phidias
Hace 23 horas
Belhinda y REYNALDO GUTIERREZ son ahora amigos
ayer
A angelita le interesa la discusión Vida. de josue perez ortiz
ayer
A Malume... le interesa la discusión El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio) de Phidias
Viernes
Video posteado por caro

LA FARMACIA DE DIOS

OCARINA - Amapola
Viernes
aura tascon m dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Viernes
aura tascon m dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Viernes
lucia susanapalmieri envió un regalo a Isska Levana Efarti Djebali
Viernes
lucia susanapalmieri dejó un comentario para aura tascon m