hola queridos amigos, hace tiempo encontre en este espacion un gran alivio y fuente paz e inspiracion, lo que encontre aqui no fue otra cosa si no la certeza de que era verdad todo lo que pensamos lo atraemos, bueno y malo y que si visualizamos y nos concentramos y lo deseamos en verdad pasa. quiero compartir con ustedes algo de lo mucho que he inspirado. sin embargo no deja de sorprenderme lo que he logrado. yo lo pedi y lo tengo, encontre a un hombre maravilloso el cual me ofrecia el mundo, omitire el nombre por tratarse quiza el ultimo aventurero y leyenda vivo de este siglo, bueno continuo encontre a esta persona yo lo atraje ahora puedo decirlo con certeza quien me ofrecia el mundo, una fortuna a mi alcance, cuando cai en la magnitud de lo que habia atraido solo pude decir yo lo pedi, este hombre me ofrecio tambien su corazon y el cuento de hadas con quien todos soñamos, sin embargo este hombre tambien me hizo ver que el cuento de hadas ya lo estaba viviendo pero no con el. gracias a quien me lee, y gracias a ti tambien jesus por demostrarme que todo lo que llame lo tenia. ya.
Etiquetas:
Vistas: 210

Permalink Responder para Cristobal el febrero 20, 2012 a las 5:53pm el problema de mucha gente es que cree que cuanto tenga algo es cuando va a vivir mejor o va a estar en el paraiso, pero no nos olvidemos... el paraiso es ahora
gracias por compartir tu bien, que el dios que abita dentro de ti te bendiga

Permalink Responder para daniel cr el marzo 13, 2012 a las 4:33pm hOLA!! ME DA GUSTO LEER TODO ESTO, CREO QUE MUCHAS PERSONAS QUE LLEGAMOS AQUI, LO HACEMOS POR UN MAL MOMENTO, LLEGAMOS CON LA MENTE LLENA DE PREGUNTAS, EN LO PERSONAL ME HE SENTIDO BIEN RECIBIDO EN LA PAGINA CON MUCHAS ESPERANZAS Y CON MI CORAZON MAS TRANQUILO, DE VERDAD SERENIDAD TU POST LO CELEBRAMOS Y NOS DA PIE A SEGUIR CREYENDO, ENHORABUENA Y A SEGUIR VIVIENDO TU SUEÑO, NAMASTE!
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias