Para los que residen en Peru podeis escribir vuestro lugar de residencia....con el nombre de la Ciudad es suficiente.....para mas datos lo podeis hacer entre vosotros en Privado....

Vistas: 105

Respuestas a esta discusión

Hola amigos y hermanos Peruanos, mi nombre es Elver Villalva Pinedo, vivo en Lima - Peru (Las Torres de San Borja), soy musico, compositor de canciones Andinas, me gusta la medicina preventiva-alternativa pertenesco a una gran empresa multinacional de suplementos nutricionales, Tianshi. Ademas me dedico al negocio de las confecciones de prendas de vestir a pedido para empresas, asociaciones, clubs, colegios, etc. etc.
Un abrazo y muchas bendiciones para todos y cada uno de Uds.
http://www.youtube.com/user/elvervillalva
http://www.youtube.com/user/elvertiens
elver_v@hotmail.com
Tf. cel. 991647703
Lindas melodias q Dios te bendiga hermano
Hola soy Alicia Vargas y vivo en Trujillo, estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad y saber que hay muchos peruanos trabajando en union para un despertar de conciencia y apoyarnos para que esta cruzada de amor siga creciendo. Envio un abrazo de luz.
Hola soy Denise de Lima Peru, agradesco aluniverso por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad, mil bendiciones para todos!
HOLA SOY PERUANA MI NOMBRE ES GUIOVANNA AHORA ME ENCUENTRO LEJOS DE CASA,ESTOY EN JAPON Y ME ALEGRA QUE AHORA ESTEEMOS COMPARTIENDO ESTA HERMOSA PAGINA LLENA DE LUZ Y AMOR....BENDICIONES PARA TODOS
hola !!! Bienvenida!!
gfbfgkjksxHola siento que no fue casualidad haber entrado a esta pagina saludos y bendiciones Alejandro de Arequipa

HOLA SOY CATHERINE DE " ICA - PERU" ...BIENVENIDOS A TODOS SOMOS SERES EN BUSCA DE ARMONIA ...CADA VEZ MAS...BENDICIONES!!!!!!!!!!!

Hola a todos, soy Mónica y resido en Lima... somos semillas regadas por el universo llevando amor en nuestras pisadas.  Gracias por abrirme esta bella puerta.
HOLA SOY PAZ DE LIMA PERU , ESTOY FELIZ DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD...BENDICIONES

Hola soy J.carlos y Dios los bendiga a todos soy de Lima Peru que Dios ilumine nuestro camino hacia el .

Hola a todos mis amigos, ahora me encuentro en Peru , Lima  saludos y bendiciones a todos .

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

A angela escribano le interesa el vídeo de Pensamiento...
Hace 1 hora

Moderadora
Video posteado por Pensamiento...
Hace 2 horas
lucia susanapalmieri dejó un comentario para leonardo martin
Hace 3 horas
leonardo martin dejó un comentario para Analia del Carmen Alzogaray
Hace 5 horas
Ícono del perfilkatiuska chirino arevalo, LARITZA RODRIGUEZ, Gloria Carolina y 1 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 10 horas
Ícono del perfilIvonne, Belhinda y Gerardo Rodriguez se han unido al grupo de Phidias
Hace 10 horas
A Roberto Alcazar le interesa la discusión Meditación Afirmaciones Positivas de Prosperidad,Salud y Felicidad de Phidias
Hace 12 horas
Belhinda y REYNALDO GUTIERREZ son ahora amigos
Hace 21 horas
A angelita le interesa la discusión Vida. de josue perez ortiz
ayer
A Malume... le interesa la discusión El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio) de Phidias
ayer
Video posteado por caro

LA FARMACIA DE DIOS

OCARINA - Amapola
ayer
aura tascon m dejó un comentario para lucia susanapalmieri
ayer
aura tascon m dejó un comentario para lucia susanapalmieri
ayer
lucia susanapalmieri envió un regalo a Isska Levana Efarti Djebali
ayer
lucia susanapalmieri dejó un comentario para aura tascon m