Etiquetas:
Vistas: 410
Permalink Responder para myriam del carmen el noviembre 11, 2011 a las 1:24pm Muy buenos días para todos, vivo en Santa Marta (Magdalena) pero hoy me encuentro en Bogotá hasta después del 20, agradecida con Dios, con El Universo por poder compartir en espacios como este con Seres de luz y de amor, un abrazo
Permalink Responder para denis orlando el noviembre 20, 2011 a las 6:30pm Hola a todos soy de Bogotá un saludo lleno de abrazos y bendiciones ! gracias
Permalink Responder para Olga Ruth LopezFranco el enero 19, 2012 a las 12:50am hola soy de Medellìn, feliz de estar acá, saludos a todos
Permalink Responder para LENA el febrero 15, 2012 a las 8:54pm Saludos en colooor desde medellin!!!!
Definitivamente encantada con este sitio y los perfiles de amor de los seres que hay aca!!!!.. Graaacias!!!
Permalink Responder para Volviendo a Empezar el junio 29, 2012 a las 4:15pm HOLA A TODOS Y MIL BENDICIONES,ME SIENTO MUY CONTENTA Y AGRADECIDA POR ESTE SITIO QUE A TRAIDO UNA LUZ A MI VIDA QUE CADA DIA BRILLA MAS!!UN GRAN SALUDO A MI LINDA GENTE COLOMBIANA ESDE GUATEMALA!!!BENDICIONES!!!!
DIANA
Video posteado por Yoshua Farias
Estado de gloria montelongo
Estado de yohana loretto gutierrez aravena
pilar paños zaballos ha promovido el mensaje en el blog de leonardo martin La Mejor Historia.
A JOHN JAIRO FORONDA VELEZ le interesa la discusión Las 5 Personas que Conoces en el Cielo de Phidias© 2013 Creado por Phidias