Permalink Responder para aura tascon m el febrero 24, 2012 a las 9:46pm 
Permalink Responder para armando de la torre barajas el febrero 24, 2012 a las 11:52pm igual mente aura que tengas un exelente fin de semana lleno de amor paz dicha felicidad y prosperidad.saludos cordiales de jalisco mexico

Permalink Responder para maria del consuelo lecourtois gr el febrero 25, 2012 a las 1:44am gracias aura saludos desde colima que tengas un exelente fin de semana
Permalink Responder para Iluminada y Eterna el marzo 21, 2012 a las 1:30am espero que todos los hermanos mexicanos esten bien. bendiciones. paz, para estos momentos !!!!!
Permalink Responder para Julio Cesar Guzman el marzo 24, 2012 a las 3:20am Yo vivo en el Estado de Mexico, un abrazo a todos en estos dias complicados por el sismo del 20 de Marzo
Permalink Responder para Jorge Morales el julio 10, 2012 a las 3:24pm Tampico, Tamaulipas, Mexico
Permalink Responder para REYNALDO GUTIERREZ el julio 30, 2012 a las 4:39am HOLA, A TODOS ! YO SOY REY , VIVO EN MCALLEN, TX. VECINO DE LA CD. DE REYNOSA, TAM. Y LES DOY LAS GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO , A TRAVES DEL CUAL PODREMOS CONOCERNOS Y CRECER EN LA LUZ . CON LA INTENCION DE Q PODAMOS CONTACTARNOS Y CONOCERNOS . BENDICIONES DE LUZ , PARA TODOS !
Permalink Responder para betty vargas el septiembre 13, 2012 a las 3:59pm HOLA A TODOS LOS SERES DE ESTA COMUNIDAD QUE BELLA PAGINA...MUCHAS BENDICIONES Y ABUNDANCIA EN SUS VIDAS ..TENGO MUY POCO EN ESTA COMUNIDAD Y ES HERMOSA GRACIAS X EXISTIR..UN FUERETE ABRAZO DESDE SALAMANCA,GUANAJUATO...BENDICIONES
Permalink Responder para REYNALDO GUTIERREZ el septiembre 13, 2012 a las 9:48pm BETTY , SALUDOS ! BIENVENIDA A ESTE LUGAR DE LUZ Y CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL ,TE VA A ENCANTAR , BENDICIONES DE LUZ !
REY GUTIERREZ , MCALLEN, TX. 
Permalink Responder para Linda Martínez el septiembre 13, 2012 a las 10:40pm GRACIASSSS por la invitación, YO vivo en Monterrey entro poco a la pagina, pero igual es un gusto compartir y crecer ....DIOS TE BENDICEEEE !!!
1 ha respondido a la discusión 'El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio)' de Phidias
A Luz María Covarrubias Gutiérrez le interesa la discusión El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio) de Phidias
Luz María Covarrubias Gutiérrez ha promovido el mensaje en el blog de León Thome Test de Personalidad del Dalai Lama
Luz María Covarrubias Gutiérrez ha comentado la entrada de blog 'Test de Personalidad del Dalai Lama' de León Thome
Estado de miriam jeans villagran arias
lucia susanapalmieri ha comentado la entrada de blog 'LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA:' de miriam jeans villagran arias
lidia del carmen araya pezo ha compartido la discusión de ♪ * ♥ * ☼ LUz ☼ * ♥ *♫ en Facebook
lidia del carmen araya pezo ha compartido la discusión de ♪ * ♥ * ☼ LUz ☼ * ♥ *♫ en Facebook
A lidia del carmen araya pezo le interesa la discusión MUL MANTRA SOMOS UNO de ♪ * ♥ * ☼ LUz ☼ * ♥ *♫© 2013 Creado por Phidias