Bendiciones a todos....comparto un pequeño tutorial de como funciona el Mapa de Conocedores de la Comunidad elsecreto.ning.com para el que no sepa como funciona....
Puede que a veces tarde un poquito en cargar la página del Mapa pero a final aparece.....

PARTE 1

PARTE 2

Etiquetas: conocedores, elsecreto.ning.com, mapa, tutorial

Vistas: 74

Respuestas a esta discusión

Hola Irma.... espero que tu nieto se mejore. Mira Irma, yo soy terapeuta certificada en diversaas áreas de Medicina Alternativa, entre ellas Bio-Magnetismo Médico (del Dr. Goiz). Es una técnica en la cuál se hace un rastreo en busca del patógeno que está causando la enfermedad y en esos sugares se aplican por 20 min. unos imanes especiales. Con esto se pueden eliminar: Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos.
Me pudieras decir en que lugar vives? Te sugiero que en el lugar en el que vivas deben de haber terapeutas que sepan aplicar esta técnica. Búscalos y cerciórate que la técnica que usan sea la del Dr. Isaac Goiz Durán. Pues hay personas que te pueden querer engañar. Con unas cuantas terapias pueden eliminar el virus del Guillen Barré.
Por favro escríbeme y díme en qué lugar vives y tenme al tanto de cómo van las cosas. Al contestarme, por mientras, te iré diciendo que otras cosas pueden hacer. También dime la edad que tiene tu nieto y de qué forma le diagnosticaron esa enfermedad y qué sintomatología tiene.
Qué estén bien. Tu amiga Cristy. Salud, Paz, Salud y Prosperidad contigo y tu fam.
GRACIAS CRISTY

MAXIMILIANO TIENE 5 AÑOS.... FUE PERDIENDO LA MOVILIDAD DE SUS MIEMBROS

EN ESTE MOMENTO SALIO DE TERAPIA INTENSIVA MAS AUN ESTA HOSPITALIZADO
HA RECUPERADO LA MOVILIDAD DE SUS BRAZOS AUN NO DE SUS PIERNAS...LE PESCTICARON UNA TRAQUEOTOMIA. Y ES EN LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS

Hola Irma Laura!

Esta noche voy a hacer una sesión de Reiki a distancia para tu nietecito.

Espero que se recupere pronto.

Una abracito de luz, A*

GRACIAS POR EL TUTORIAL PHIDIAS ESTABA MEDIA PERDIDA CON RESPECTO AL MAPA PERO PUDE VER EL TUTORIAL Y AHORA YA ENTENDI Y YA TENGO MI CONO AHY O MI GLOBITO ROJO COMO YO LE DIGO JEJEJE . GRACIAS BENDICIONES PARA TÍ
Ya formo parte de este gran mapa ,muchas gracias...besos
Quiero cargar mi globito tambien ..pero me sale no no tengo acceso a la pagina ? que debo hacer?
gracias,byyy
Irma Laura cuenta con mis oraciones para la pronta sanacion de tu hijo Alida de Barquisimeto
GRACIAS ALYDA QUE DIOS LES BENDIGA............

BESOS IRMA LAURA
NO HE PODIDO ACCEDER AL MAPA COMO LE HAGO...........
Bendiciones Alma....prueba

PULSANDO AQUI
Gracias por todo, bendiciones.
un abrazo desde Lima - Peru

Por esta idea genial del mapa.
Muchas gracias Phidias!!!!!!

RSS

Enlaces Sponsors

Última actividad

Juan de Dios se ha unido al grupo de Phidias
Hace 41 minutos
Ícono del perfiljhonata martinez, emilse.chacon, Yahaira y 1 personas más se han unido a El Secreto y la Ley de Atracción
Hace 1 hora
Blog por ariana estefania kowaluk
Hace 1 hora
leonardo martin dejó un comentario para gisela yadira montero
Hace 2 horas
leonardo martin dejó un comentario para alexandra zuluaga cardona
Hace 2 horas
leonardo martin dejó un comentario para Amaia
Hace 2 horas
leonardo martin dejó un comentario para alejandra guaderrama grijalva
Hace 2 horas
aura tascon m dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 10 horas
1 ha respondido a la discusión 'El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio)' de Phidias
Hace 11 horas
A Luz María Covarrubias Gutiérrez le interesa la discusión El Jardinero y El Forastero - Un Bonito y Sabio cuento (Audio) de Phidias
Hace 11 horas
Luz María Covarrubias Gutiérrez ha promovido el mensaje en el blog de León Thome Test de Personalidad del Dalai Lama
Hace 12 horas
Luz María Covarrubias Gutiérrez ha comentado la entrada de blog 'Test de Personalidad del Dalai Lama' de León Thome
Hace 12 horas
Yahaira ha promovido el mensaje en el blog de Phidias ORACIÓN PARA ABUNDIA ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA
Hace 13 horas
Estado de miriam jeans villagran arias
"mi niña son mis cuadros hace un año que no he logrado pintar.. ufffffff"
Hace 14 horas
miriam jeans villagran arias dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 14 horas
miriam jeans villagran arias dejó un comentario para lucia susanapalmieri
Hace 14 horas
lucia susanapalmieri ha comentado la foto de miriam jeans villagran arias
Hace 15 horas
lucia susanapalmieri envió un regalo a miriam jeans villagran arias
Hace 15 horas
lucia susanapalmieri ha comentado la entrada de blog 'LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA:' de miriam jeans villagran arias
Hace 15 horas
lucia susanapalmieri envió un regalo a aura tascon m
Hace 16 horas

© 2013   Creado por Phidias

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio