Etiquetas:
Vistas: 102
Permalink Responder para JEAN CARLO PAGLIARANI MORENO el febrero 3, 2011 a las 4:19am 
Permalink Responder para Shashy el febrero 3, 2011 a las 1:29pm
Permalink Responder para lidy muñoz el febrero 16, 2011 a las 1:58am 
Permalink Responder para lidy muñoz el febrero 16, 2011 a las 2:00am hola soy lidy, merida, estoy en el jardin botanico, un saludos a todos mis hermanos venezolanos
Permalink Responder para bernardo jimenez el octubre 27, 2011 a las 11:28pm gusto en saludarles....san juan de los morros edo. guarico
Permalink Responder para Gerardo Carreño el noviembre 9, 2011 a las 11:53pm Que buena causalidad, encontrar esta pagina, de crecimiento personal, en todos los aspecto de la vida, ya que es algo que me interesa mucho, y no hay muchas tan completa como esta, la verdad que te felicito, phidias Abundante, que Dios te bendiga, de tu amigo Gerardo Carreño, de Venezuela.
Permalink Responder para ROCIO el noviembre 11, 2011 a las 2:50pm Maturin........... como reza el eslogan de nuestra cuidad "La cuidad distinta"
A Francis Nunez le interesa la discusión Conciencia de Prosperidad....(audio) de Phidias
A gabriela paulina le interesa la discusión La Magia de lo Positivo...Adriana Corona (audio) de Phidias
Video posteado por Yoshua Farias© 2012 Creado por Phidias