Querido/a …
Si de cualquier manera yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido o causado cualquier tipo de daño a ti, tu familia, parientes y antepasados, en pensamiento, palabra, obra y acción u omisión, desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones, que sean cortadas de raíz todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas y transmuta todas esas energías no deseadas en luz pura….Y Así sea hecho.
Ahora bien, como cada vez tenemos presente a esa persona y la hemos traído a nuestro presente, dí:
Lo siento: por las memorias de dolor que comparto contigo
Perdón: por unir mi camino al tuyo para sanar
Te amo: Porque eres una creación del Señor y por ser quien eres.
No importa la cantidad de veces que los hagas. Recuerda que si todos los hacemos sanaremos nuestro ser y cuando eso sucede lo exterior también sanará.
Hazlo cada vez que te sientas incómodo ante una situación que te ocurra. Haz la oración y dí LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Cuando leas las noticias, veas TV, escuches un comentario negativo o vivas algo desagradable dí LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Cuando tengas sentimientos de odio o rencor dí LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación.
Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú… El mundo está literalmente en tus manos.
LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS.
Etiquetas: AMO, GRACIAS, LO, PERDONAME, SIENTO, TE
Vistas: 4158
Permalink Responder para Rafael Alcaz González el octubre 2, 2011 a las 2:57pm ...de acuerdo hermana Aloha...solo decia que era esteril si fijabamos posiciones desde el principio y cada cual se lanza a defender su postura...
...te cuento algo...la anecdota del Dr, Lem ¿es cierta?¿alguien mas puede corroborarlo?, de ser cierta ¿por que no se ha seguido trabajando en ello?....uuuyyyyyyyyyyy...cuantas pregunatas incomodas ¿verdad?
...para mi el Ho'Oponopono es solo una herramienta para trabajar en uno mismo sin esperar "grandes" resultados...los objetivos son mas modestos (y a la vez no)...SE MEJOR PERSONA Y ESO HARÁ MEJOR AL MUNDO.....
...la Tradicion Kahuna va mas allá de las ambiciones humanas y de las manifestaciones del Ego...de hecho las palabras y ejercicios de Ho... no deben ser realizados desde el intelecto ni dirigirlos hacia lo que me molesta o me daña ¿ves?, sin embargo asi es como se practica en occidente...solo deberas aceptar tu responsabilidad ante las acciones realizadas por ti y por tus antecesores (por todo el colectivo ya que no esta separada) y trabajar con aquellas sensaciones (emociones, sentimientos, memorias, etc) que se activan en ti, diciendo esta palabras a la divinidad que hay en ti....
si al final sirvio o no para algo especifico ¡no importa!...solo haslo y la magia del cambio se manifestará, sin lugar a dudas...esto no significa que sea un problema o acto de fe, nada que ver...
un abrazo cordial y que Dios nos bendiga...
Permalink Responder para Rafael Alcaz González el octubre 2, 2011 a las 2:25pm
Permalink Responder para Rafael Alcaz González el octubre 2, 2011 a las 2:32pm
Video posteado por Yoshua Farias
Estado de gloria montelongo
Estado de yohana loretto gutierrez aravena© 2013 Creado por Phidias